ALMACÉN SUIPACHA - CONTINÚA EL MENÚ EJECUTIVO MÁS ECONÓMICO DEL MICROCENTRO DE BUENOS AIRES

Posted by Tangourmet in , , , , ,

Bueno, han pasado algunos meses desde el último post y lamentablemente algunas cosas en la Argentina de la Inflación 0 también han cambiado. Les cuento que hemos tenido que aumentar paulatinamente el precio de nuestro Menú Ejecutivo en función de no resentir la calidad de los productos que utilizamos.
Recorriendo la zona, creo que aún ofrecemos el mejor costo/beneficio en el Microcentro de Buenos Aires, junto a nuestros otros locales "La Casona del Nonno" en Lavalle 827 y "Parrilla El Gaucho" en Lavalle 876, bueno, sí, el Restaurante Chino La Bolsa (a esta altura ya le tendrían que poner La Réplica o asociarnos), el que está al lado nuestro, obviamente hace lo mismo, aunque viendo tantos carteles y pegatinas, tantos feriantes gritando y sobre todo tantas mesas vacías, intuyo que no es lo mismo, la desesperación no es buena consejera.
Eso es todo, la calidad es la misma de siempre o aún mejor, nuestra atención, ya lo saben, puesto que conocen a nuestros mozos y camareras por su nombre de pila y el local, cada día más lindo. Gracias por elegir Almacén Suipacha.





This entry was posted at 4/05/2009 10:07:00 a. m. and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Sí señor, el menú en Il Gatto cuesta $30 y en El Clavel está a $22 pero sin postre y te atienden horrible. Mis compañeros y yo vamos todas las semanas a Suipacha, no sabía que El Gaucho y La Casona del Nonno eran de ustedes, son dos buenas opciones. Saludos

5 de abril de 2009, 4:35 p. m.
Raquel Osorio  

Hermoso lugar, lindo blog, se come muy bien y a buen precio. Los mozos son amorosos y siempre los mismos, eso es muy bueno. Felicitaciones.

6 de abril de 2009, 3:54 p. m.

Una aclaración: Algunos clientes me preguntaron, mal que me pese, por el restaurante vecino, del cual no he hablado muy bien y creo estar en lo correcto. Entiéndase que no tengo problemas con los restaurantes chinos que hacen gala de su orígen y sirven excelente comida, den un paseo por la calle Arribeños y podrán apreciar lo que digo, los tipos difunden su cultura. El problema surge cuando se engaña a los clientes (100% parrilla argentina es la muletilla) y se genera una competencia desleal, desprolija y en la cual ambos perdemos. Es cierto que Mc Donalds nunca salió a contestarle a Burger King (siempre usando estrategias de 2°)por eso no volveré a tocar el tema, que hable el que viene atrás. Gracias =)

6 de abril de 2009, 4:05 p. m.

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